Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Germaine de Capuccini es una marca de origen español con más de 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel

Al servicio de la belleza

Está presente en Perú a través de la empresa Ale Imposer SAC desde el 19 de noviembre de 1999, gracias a la iniciativa del Ing. Juan Ignacio Ardilla, quien representaba marcas muy reconocidas en el mundo desde hace más de 25 años. La empresa busca poner a disposición de los profesionales de la salud y estética una gamma de productos versátiles y de alta calidad. Germaine de Capuccini no solo distribuye y comercializa productos, sino brinda un servicio de asesoría personalizada para el desarrollo de emprendedores, nuevos proyectos de la mano de nuestros colaboradores profesionales, cuyo objetivo es hacer de tu experiencia la mejor. Con presencia a nivel nacional, Germaine de Capuccini Perú aporta valor y oportunidades de crecimiento a los principales Centros de Estética, Clínicas de Estética, Salones de Belleza, SPA y Hoteles del país.

Misión

Germaine de Capuccini Perú es una empresa dedicada al cuidado de la salud y la estética, que busca mejorar la calidad de vida y bienestar de la sociedad, a través de la distribución y comercialización de productos innovadores de alta gamma reconocidos mundialmente por su calidad y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser reconocida como empresa líder y aliada de los profesionales de la salud y estética a nivel nacional, ofreciéndoles la mejor atención, soporte y herramientas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas día a día.

Valores

Innovación, integridad, respeto, trabajo en equipo, responsabilidad social y ambiental.

Distribuidora exclusiva

Estamos en linea